viernes, 30 de abril de 2010

El GPS es muy útil!

Hola blogeros!!

Sabéis para que se usa un GPS? Para que los coches y los camiones no se pierdan cuando tienen que entregar mercancías. Pero en el centro de mayores le hemos encontrado otro uso también muy interesante también. Mirar el vídeo:


jueves, 29 de abril de 2010

Mi presentación al mundo.

Hola a todos!!

Pues acabo de llegar del centro cívico de Coslada (que es donde yo vivo) y me están enseñando a manejar internet. Hoy nos han enseñado a hacer un blog (que es como un diario pero moderno) y he decido hacer el mío. Pero lo primero es lo primero... voy a presentarme!!
Me llamo Águeda Gutierrez, para el que no lo sepa Águeda es un nombre propio de origen griego que quiere decir "bondadosa" (lo he visto en internet con google que lo sabe todo). Nací en 1940 en Mancha Real, provincia de Jaén, un pueblo muy bonito donde se hace un aceite muy rico y con una iglesia muy bonita, la iglesia de San Juan Evangelista. En Mancha Real estuve hasta los 23 años y después cuando me casé con mi Juan en 1963 me vine para Madrid, al barrio de Coslada (un barrio muy moderno y muy tecnológico por cierto). Aquí tuvimos dos hijos, María Dolores y Juan María, los dos muy guapos y muy sanos, que años después nos dieron 4 nietos: Gonzálo, Sergio, Alejandra y Miriam.


Ya veis que os voy poniendo fotitos de cuando era chavala, es que también he apredido a manejar un aparato que se llama scaner, tú le pones la foto y el cacharro la pone en el ordenador. Es que en mis tiempos no había cámaras de esas que se ven ahora que no usan carrete, ¡cuánto invento! Os iré poniendo más fotos ¿vale? de las de antes y de las de ahora, que ya me compraré una cámara de esas modernas. También he visto que en los blogs se suelen poner las aficiones que uno tiene. Pués ahí van las mías!!!

Me gustan mucho las películas de Manolo Escobar, que en mis tiempos era todo un galán. La que más me gusta es la de Los Guerrilleros. Creo que la hacía con Rocío Jurado, pero ahora me acuerdo bien... luego lo miro en google (que lo sabe todo).
Este es el cartel de la película, en mis tiempos se pintaban a mano. Que guapo Manolo (no más que mi Juan claro...)
Sabéis que cuando yo era jóven no era tan fácil aprender a leer, así que yo aprendí de mayor, ahora me gusta mucho leer y ahora que se manejar internet me gusta todavía mucho más, he leido muchos libros que me han dejado mis nietos, pero el que más me gusta es el de la Reina Sofía, una señora muy digna y muy elegante. También os pongo una foto para que lo veais.
Muy elegante la reina si señor. Además también me gusta mucho la música, sobre todo las sevillanas y el flamenco, ¡¡¡en cuanto lo oigo me arranco a bailar!!!
Pues de momento esto es todo lo que os pongo amigos de blog. Ahora que ya se como funcionan todas estas cosas de internet ya os iré poniendo más cositas, algún video y más fotitos ¿vale?
Pues un beso muy fuerte para todos.
Águeda Gutierrez.