viernes, 21 de mayo de 2010

El poli más duro de Coslada

¡¡Hola Blogeros!!

Hoy os traigo una historia de policías, he conocido a Raúl Gómez el poli más duro de Coslada y he podido pasar un día con él.

¿Habéis visto ya que están sacando mi blog en Tonterías las Justas, el programa del Flo? Pues a mí me hace mucha ilusión y el vídeo que he colgado hoy lo he sacado del programa, para que se vea bien la marca, ¡¡es que hay hay alguna vecina de mi pueblo que no me cree cuando se lo cuento!!

¿Qué os ha parecido? Es un buen hombre este Raúl Gómez, ¡¡y un señor muy duro!!

¡¡Hasta la próxima blogeros!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena Agueda. Muy buenos los vídeos, el que más me ha gustado es el del Flashmob y el de la presentación de nuestro barrio.

    Me alegra mucho que por fín haya un espacio donde poder divertirse nuestros mayores usando las nuevas tecnologías, ya que sois los que más nos tenéis que enseñar y por desgracia no se os suelen dar las mismas oportunidades.

    Te envío muchos ánimos para que sigas superandote cada día más. Saludos, para Juan y para el resto de la gente que tambien salen en los vídeos.

    Nos vemos por el barrio Agueda.

    ResponderEliminar
  2. Agueda, me encantas eres LA MEJOR, desde que me entere de tu blog en ''Tonterias las justas'', y ''El Hormiguero'' no dejo de ver tus videos.
    Gracias!!
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    muy bueno sigue asi, podrias poner en el blog el video que habeis hecho del final de perdidos es buenisimo, le he visto en youtube.
    Un abrazo y sigue asi :-)

    ResponderEliminar
  4. hola agueda!me llamo silvia y yo tambien soy blogerra y tengo un blog en este caso el mio es de moda y belleza y truquillos caseros,y ahora como no seguidora tuya!!!!eres genial quiero ser como tu cuando sea madura!!jejejeje que fuerza,carisma,que humor!!eres de lo mas asi que un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Águeda!!, desde México un abrazo y admiración por ti. Ese beso estuvo de cama eh!!!!, ¿qué no es el esposo de tu amiga?, sí que te hicieron en época equivocada, tu debiste nacer en 2020. Que no pare tu entusiasmo y siguenos deleitando con ese ingenio majo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaajajajajaaja ai enserio ! eres muy buena!
    jajajaja que risa me hacen tus videos!

    ResponderEliminar